INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta fue reconocida con tres premios World Travel Awards por su servicio a América Latina

Delta Air Lines ha sido honrada con tres distinciones World Travel Awards América Latina en las categorías de Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México. Los premios fueron anunciados el 10 de octubre en la ceremonia de gala de WTA América Latina en Bogotá, Colombia. Delta ganó su primer premio World Travel Awards en 1996 y ha recibido numerosas distinciones desde entonces.

«Nos gustaría dar las gracias a World Travel Awards y a las miles de personas que votaron por nosotros en cada categoría, por reconocer los esfuerzos de Delta para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Estos premios son el resultado de la dedicación de todo el equipo de Delta y nuestras consistentes inversiones en productos, rutas e instalaciones aeroportuarias realizadas para transformar la forma en que servimos a América Latina y el Caribe».

Con más de 1.200 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe, sirviendo a 31 países y 48 destinos en la región, Delta ofrece una amplia red de rutas para responder a las necesidades de los clientes regionales, tanto para quienes desean relajarse o hacer negocios. World Travel Awards reconoce el constante enfoque de Delta en la satisfacción de la demanda de los viajeros de Centroamérica, Sudamérica y México, siempre teniendo en mente la experiencia de los clientes.

«Invertimos en comprender las necesidades de nuestros clientes y los esfuerzos se centran en lo que es más valioso para ellos; todos los días trabajamos para estar más cerca de los mercados latinos fortalecimiento la calidad de todos nuestros servicios», añadió Ferri. «Entendemos que cuando vuelan a nivel internacional, algunas cosas son importantes para se sientan tan cómodos como en su hogar. Nuestra tripulación de vuelo que habla español y portugués, menús personalizados con inspiración latina y entretenimiento a bordo en su mismo idioma tienen todos como objetivo garantizar que nuestros clientes disfruten de su viaje con Delta».

El crecimiento y las mejoras de Delta en América Latina también se pueden observar en la fortaleza de sus alianzas estratégicas. En Brasil, la asociación con GOL Linhas Aéreas Inteligentes provee a los clientes acceso al 99 por ciento de la demanda de destinos dentro de Brasil, más que cualquier otra aerolínea de los EE.UU. En México, los clientes de Delta tienen acceso a una extensa red de vuelos al interior del país. Así como la alianza con Aerolíneas Argentinas incrementa la oferta de Delta en Sudamérica.

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, la marca WTA es reconocida a nivel mundial como el sello de calidad, con ganadores que son referencia para todos los otros aspiran a estas distinciones.

«Fue un honor presentar no uno, ni dos, sino tres prestigiosos World Travel Awards para Delta Air Lines en Bogotá», dijo el presidente de World Travel Awards, Graham Cooke. «Los votantes de toda América Latina han reconocido el excelente servicio que ofrece esta compañía líder en la industria. Estoy deseando dar la bienvenida a todo el equipo de Delta a Marruecos a finales de año, cuando la aerolínea competirá por nuestros premios mundiales en la Gran Final de los World Travel Awards».

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual