INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta gana 4 premios Readers"™ Choice Awards de la revista Recommend

Delta tuvo el honor de ganar cuatro categorías diferentes en los premios Reader"™ Choice Awards de la revista Recommend, destacando el servicio global de la aerolínea. Este es el quinto año consecutivo en el cual Delta es reconocida como la aerolínea con «Mejor Soporte a Agente de Viajes».

«Estos premios son realmente para nuestros 80.000 empleados en todo el mundo, que se esfuerzan día a día por ofrecer un servicio líder en la industria», dijo Steve Sear, vicepresidente sénior de Delta para Ventas Globales. «También nos complace ver que nuestra estrategia de alianzas, además de nuestro crecimiento orgánico con nuevas rutas, está teniendo éxito y nos ayuda a ganar la preferencia del cliente y construir relaciones sólidas con nuestros socios de las agencias de viajes en todo el mundo».

Los premios reconocen el crecimiento y el compromiso de Delta con la excelencia, como lo demuestran los millones de dólares que ha invertido en la mejora de la experiencia del cliente a bordo. Desde comidas de inspiración regional creadas por chefs, las mejoras en las cabinas y el entretenimiento, hasta el logro de una confiabilidad operativa récord en 2015, Delta continúa impulsándose para ser aún mejor.

Parte de esto es la sólida estrategia internacional de Delta que permite a los clientes acceder a una red global sin fisuras, lograda a través de sus alianzas con otras compañías aéreas de todo el mundo. Recientemente, Delta ha invertido en Virgin Atlantic Airways, China Eastern, Aeroméxico y GOL Linhas Aéreas Inteligentes para expandir aún más su cobertura de servicio y ofrecer más opciones de viaje para sus clientes.

«Estos premios reconocen los éxitos destacados en la industria de viajes, por lo que es un gran placer ganar en cuatro categorías», añadió Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Queremos agradecer y reconocer la importancia de los socios de Delta en la agencias de viajes que nos honran con su confianza y lealtad todos los días. Es también por ellos que nosotros en Delta hemos tenido éxito en la construcción de nuestra presencia en todo el mundo».

Delta celebró a sus socios de agencias de viajes con el «Mes de Agradecimiento a Agencias de Viajes», que tuvo lugar en América Latina y el Caribe el mes de agosto pasado para honrar su trabajo y reconocer su importancia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual