INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta inaugura Delta Sky Club insignia en la Terminal B de Atlanta

Los clientes y empleados de Delta celebran la gran apertura del segundo Delta Sky Club más grande de la aerolínea en la Terminal B de Atlanta.

Las instalaciones del nuevo salón de aeropuerto de Delta se apoyan por encima de la explanada de la Terminal B del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y cuentan con ventanas de piso a techo que ofrecen una vista panorámica del horizonte que incluye el centro de Atlanta.

Durante más de dos años, la compañía ha invertido en sus Delta Sky Clubs, otra de las razones para elegir a Delta. El salón en la Terminal B de Atlanta representa un pensamiento renovado para la experiencia del huésped de la aerolínea con toques diseñados para proporcionar un ambiente con significancia local a través de una decoración moderna con arte de inspiración local, la primera "pared de vino" y una oferta de bebidas premium.

«El salón ATL B representa nuestra última innovación en el enfoque reflexivo en torno a la experiencia del huésped», dijo Claude Roussel, director general para Delta Sky Club. «Esto se refleja tanto en la comida, los accesos a carga de energía, lo último en mobiliario, obras de arte únicas de galerías locales y un equipo dedicado para ayudar con las necesidades de los huéspedes».

Muchas nuevas funcionalidades esperan a los huéspedes del salón de la Terminal B de Atlanta.

La máster sommelier de Delta, Andrea Robinson, llevó a cabo una selección de vinos que se ofrecen en una "pared de vino" única donde los huéspedes pueden solicitar una copa a su gusto. Un embajador del vino permitirá a los miembros e invitados probar justo lo que están buscando.

THE BAR en el Delta Sky Club ofrece una variedad de bebidas premium y opciones de cortesía que incluyen cócteles, cerveza tirada Sweetwater y café de Starbucks fresco servido por la más moderna cafetera automática suiza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual