INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta incorpora aplicación de aprendizaje para niños

A partir de este mes, las familias que viajen con Delta podrán acceder a una selección de divertidas historias y canciones de HOMER diseñadas para que los niños de todos los niveles de lectura se sientan animados y entusiasmados para aprender a leer.

El contenido de HOMER estará disponible a través del Portal “Sky Kids” en Delta Studio el cual se actualizará cada dos meses a través de una asociación exclusiva con BEGiN, la compañía de tecnología educativa detrás de la plataforma. El contenido inicial cubrirá una variedad de temas para niños de 2 a 8 años que incluyen:

– “Meet the Letters” (Conoce el Abecedario): Una serie que va de la A a la Z donde los Animales del Alfabeto como Conoce la letra H brindan a los niños las habilidades necesarias para dominar el reconocimiento de letras.

– “HOMER en Español:” Una colección en español que incluye cuentos de hadas y fábulas que se hicieron famosos por los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Aesop.

Esta iniciativa es uno de las ofertas que Delta brinda a sus clientes para que puedan aprovechar al máximo su tiempo de vuelo. Delta Studio, que es gratuito para todos los clientes en todas las cabinas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual