INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta incrementa un 20% su capacidad en la ruta entre Buenos Aires y Atlanta

"La capacidad ampliada nos permite servir mejor a nuestros clientes que vuelan desde y hacia Argentina, así como a los clientes de nuestro socio Aerolíneas Argentinas que viajan con nosotros a través de nuestro acuerdo de código compartido", dijo Rodrigo Bértola, director de la aerolínea para Sudamérica. "Delta siempre enfoca sus decisiones relacionadas con la flota teniendo en mente a nuestros clientes, mientras buscamos también un equilibrio en la eficiencia económica, la integración de la red y la experiencia general del cliente. El A330-300 ofrece la excepcional experiencia a bordo de Delta para los viajeros, en un avión totalmente renovado".

El A330-300 cuenta con 34 asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo para cada pasajero en Delta One. La aeronave también tiene pantallas personales de gran tamaño, permitiendo una experiencia a demanda de entretenimiento a bordo de audio y vídeo incluso en español. Los clientes volando en Delta One disfrutan de un programa de comidas de inspiración latina líder en la industria, creado por la chef Michelle Bernstein, y acompañado con elegantes vinos seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson.

El avión con capacidad para 293 pasajeros incluye también 40 asientos Delta Comfort+ y 219 asientos en la cabina principal. Una de las últimas mejoras de Delta incluye la introducción de nuevos kits para dormir y otros varios servicios mejorados para los pasajeros sentados en la cabina principal en los vuelos desde y hacia Argentina. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, se benefician con hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas, un 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándar internacionales de la cabina principal de Delta, así como la prioridad de embarque. Otras iniciativas de producto en toda la flota internacional de Delta incluyen la expansión de su servicio de Wi-Fi en vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual