INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta, la primera aerolínea en aterrizar en la Terminal B del aeropuerto de Punta Cana

La nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Punta Cana inició su arranque suave o "soft opening" el sábado 1 de noviembre, tal como adelantó arecoa.com. La estadounidense Delta Air Lines fue la compañía que tuvo el histórico privilegio de ser la primera en estrenar la denominada "˜Terminal B"™.

"Desde la concepción hasta el desarrollo, la nueva estructura de la Terminal B ha sido un trabajo de amor y gran anticipación del Grupo Puntacana y del PUNTACANA Resort & Club", dijo Frank Ranieri, CEO del Grupo Puntacana.

Rainieri"Nuestro objetivo es ampliar nuestra capacidad y dar una mayor facilidad al pasajero que arriba a nuestra zona turística, mientras que nuestra misión sigue profundamente arraigada en la sostenibilidad y el ahorro energético en toda la instalación", aseguró Rainieri durante un encuentro informal en la terminal, donde además fue acompañado por su familia y parte de las autoridades del aeropuerto, según publica Punta Cana Bavaro Online.

La estructura de 33.000 metros cuadrados, cuenta con dos niveles de pasajeros y una tercera entreplanta para oficinas, iluminada por luces LED…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual