INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta nombra a Luciano Macagno como Director para Brasil

Delta Air Lines (NYSE: DAL) nombró a Luciano Macagno como Director para Brasil, responsable de dirigir las operaciones comerciales de Delta en su cuarto mercado global de aviación más grande en el mundo.

«La llegada de Luciano trae fortaleza y enfoque adicional al equipo de Brasil, reforzando nuestro trabajo para avanzar en Delta como la mejor aerolínea estadounidense en la región», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y Caribe. «Además de liderar las actividades comerciales del país, Luciano trabajará en estrecha colaboración con nuestro socio GOL para continuar desarrollando nuestro acercamiento de ventas conjunto en el mercado».

Luciano se une a Delta proveniente de LATAM Airlines, donde hasta hace poco se desempeñó como Gerente de Ventas Internacionales y Marketing para Brasil. Antes de eso, Luciano sirvió como Director Regional para América del Sur (con sede en Santiago, Chile) y Gerente de Ventas Regional para Argentina (con sede en Buenos Aires, Argentina) en LATAM. Antes de ingresar a la industria aerocomercial en 2009, Luciano ocupó varios cargos en DANONE y Ambev en Argentina.

«Estos son tiempos emocionantes para Delta en Brasil y América Latina», dijo Ferri. «Continuamos haciendo progresos significativos en nuestros esfuerzos de convertirnos en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en la región. La incorporación de un…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual