INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta se Asocia con Alessi para Llevar el Diseño Moderno a los Cielos

La atención al detalle está en el ADN de Delta Air Lines (NYSE: DAL), así que cuando la aerolínea decidió refrescar y mejorar sus artículos de servicio a bordo en Delta One y Primera Clase, acudió a la reconocida red de diseñadores de Alessi para crear una línea exclusiva que ofrezca un diseño moderno y funcional.

A partir del 2017, los clientes podrán ver abordo y en vivo los productos de la alianza entre Delta y Alessi. Haga click aqui para tener un vistazo.

Esta sociedad une el diseño estético y contemporáneo que hacen de Alessi una marca celebrada e icónica, en conjunto con los esfuerzos de Delta por redefinir la experiencia a bordo a través de innovaciones muy bien pensadas.

"Entendemos que cada aspecto y detalle de la experiencia de viajar le importa a nuestros cliente", dijo Robyn Klein, Director General de Servicios a Bordo de Delta. "Trabajar junto con los talentosos y creativos equipos de Alessi, que forman parte de la casa de diseño que continúa estableciendo los estándares para diseños innovadores y únicos, nos hará llevar hasta el avión un nivel sin igual de elegancia y servicio construido sobre la reconocida inspiración de diseño de Alessi."

Las mejoras en los artículos de servicio de Delta obedecen a que la aerolínea continúa perfeccionando de manera significativa y evolutiva, la experiencia que ofrece a bordo, incluyendo menús creados por un reconocido chef, que reflejan los sabores locales con ingredientes frescos que vienen de proveedores independientes, así como un programa de vinos dirigido por la Master Sommelier de Delta Andrea Robinson.

"La clave para que un servicio y experiencia culinaria a bordo resulten verdaderamente memorables, empieza con el producto mismo donde servimos los alimento", dijo Paolo Cravedi, Director General de Alessi para Estados Unidos y Canadá. "Estamos creando para los clientes de Delta, una inspiradora línea, hecha a la medida, de platos, vasos, cubiertos y productos para servicio que establezcan el tono para un delicioso y considerado acercamiento que la aerolínea ha llevado a su servicio de alimentos y bebidas a bordo."

Ésta es la primera vez que los exclusivos y modernos diseños de Alessi serán vistos en vuelo de una de las principales aerolíneas del mundo. Dentro de los próximos meses, los equipos de servicio de Delta, en colaboración con los diseñadores de Alessi, idearán, diseñarán y probarán cuidadosamente los nuevos productos de servicio a bordo, antes de lanzarlos a mediados del 2017. Los productos complementarán las mejoras en cabina que Delta recientemente implementó a bordo, incluyendo asientos-cama completos con acceso directo a pasillo en Delta One, de la línea Westin Heavenly Bedding; además de un moderno y recientemente mejorado estuche de amenidades diseñado por TUMI, y productos para la piel de Malin + Goetz. Todos los clientes de Delta tienen acceso a una gran variedad de opciones de entretenimiento y meticulosos detalles, tanto en las amenidades como en el servicio que se ofrecen a en todo el avión.

"Ha sido un placer trabajar con Delta en este proyecto durante los últimos meses y estamos entusiasmados de poder desarrollar una nueva línea de productos en conjunto", dijo Matteo Alessi, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Desarrollo de Alessi. "Admiro la decisión de Delta de rediseñar la experiencia a bordo y estoy orgulloso de que Alessi sea parte de esa mejora."

Alessi tiene una larga historia de innovación, estilo y diseño funcional. Sus diseñadores independientes han creado un amplio rango de productos únicos, muchos de los cuales son mostrados en colecciones permanentes en museos alrededor del mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la Ciudad de Nueva York. El grupo de diseño italiano incluye también, dentro de su portafolio de diseñadores, a afamados arquitectos como Frank Gehry, Michael Graves y Naoto Fukasawa, entre los más reconocidos.

"El diseño y el servicio se tratan de considerar cada elemento, incluso en los detalles más pequeños, y ponerlos juntos para hacer una experiencia de viaje duradera que nos conecte con nuestros cliente", dijo Klein. "Nuestro enfoque en diseños modernos, elegantes y hechos a la medida a bordo de nuestros vuelos, es parte de nuestro compromiso por ser más reflexivos e innovadores en todo lo que hacemos."

La transformación más amplia de la marca de Delta se extiende más allá del servicio y productos que ofrece a bordo. La aerolínea, a principios de este año, hizo equipo con el diseñador de ropa Zac Posen para crear una colección de uniformes para los sobrecargos, los agentes de servicio al cliente en aeropuertos y otros empleados. Y, recientemente, Delta empezó a invertir en renovaciones y mejoras de todo el sistema de SkyClub de Delta, ofreciendo mejores opciones en alimentos y bebidas…

Compartir noticia:
Fuente: delta.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual