INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta se convierte en la única aerolínea de los EE.UU. que ofrece todo el entretenimiento en vuelo de forma gratuita

Delta ofrecerá a los clientes entretenimiento completo de forma gratuita. Delta Studio, la suite de la aerolínea líder en la industria en entretenimiento a bordo, será gratuita para todos los clientes en los aviones de dos clases antes del 1 de julio. Esto incluye a casi al 90 por ciento de la flota de Delta.

Los clientes en casi todos los vuelos nacionales e internacionales se sentirán en el aire "como en casa" con el acceso a entretenimiento gratuito a través de Delta Studio. Delta opera la mayor flota equipada con entretenimiento en vuelo del mundo, con más de 1.000 aviones que ofrecen las opciones de Delta Studio a través de streaming a ordenadores portátiles, dispositivos móviles y tabletas, además de casi 400 aeronaves equipadas con sistemas de entretenimiento en los respaldos de los asientos.

Delta Studio ofrece hasta 300 pelí­culas, 750 programas de televisión, 100 títulos de pelí­culas extranjeras, 2.400 canciones, 18 canales de televisión por satélite en directo en algunas aeronaves y una selección de juegos en las aeronaves que cuentan con sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos. Delta Studio proporciona consistentemente la más amplia opción de contenidos en vuelo, desde su lista con las mejores pelí­culas nominadas a premios durante la temporada a tener casi la totalidad de los éxitos musicales. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de pelí­culas populares como Batman vs. Superman: El origen de Justicia; El libro de la selva; y Ave, César!; así como opciones premium de televisión como Billions de Showtime y Vinyl de HBO. Las opciones de TV en directo están disponibles en más de 240 aviones.

«La única cosa que podemos hacer mejor que operar la flota más grande equipada con entretenimiento en vuelo del mundo, es ofrecerlo en forma gratuita a todos nuestros clientes», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior de Delta y director de Marketing. «Nuestro compromiso es proporcionar a los clientes de Delta los mejores servicios a bordo de la industria».

Delta es la única compañía aérea de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personal y a demanda en cada asiento en todos los vuelos de largo recorrido internacionales. La aerolínea también opera la mayor flota equipada con Wi-Fi del mundo, con más de 1.000 aviones de Delta conectados, incluyendo toda la flota de 660 aviones de largo recorrido doméstica de la aerolínea, los aviones regionales de dos clases de Delta Connection y el 99 por ciento de su flota internacional de fuselaje ancho…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual