INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta sigue ascendiendo en América Latina: la aerolínea ganó tres World Travel Awards por segundo año consecutivo

Delta Air Lines fue reconocida con tres World Travel Awards Latin America 2016 en las categorías de Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México, ganando estos reconocimientos por segundo año consecutivo. Los premios fueron anunciados el pasado viernes 1 de julio en la Ceremonia de Gala de los WTA Latin America que tuvo lugar en Lima, Perú. Delta ganó su primer World Travel Award en 1996 y ha recibido numerosos premios desde entonces.

«Nos sentimos honrados por la preferencia y lealtad que miles de nuestros clientes han demostrado tomando su tiempo para votar por Delta», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Ser reconocidos por nuestros pares de la industria con un prestigioso premio como el WTA es importante y se vuelve aún más importante cuando representa también la opinión de nuestros clientes. Estos premios aumentan nuestra determinación de seguir trabajando todos los días para ser la mejor aerolínea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe. Nuestro compromiso con nuestros clientes y con la región no podría ser más fuerte».

Los WTA se otorgan en base a un proceso de votación en línea abierta al público, quien debe escoger su aerolínea estadounidense de alcance global preferida en cada categoría. Delta ganó cada una de las categorías por un amplio margen, diferenciándose claramente del resto de los competidores. Los votantes de los WTA han reconocido el enfoque inquebrantable de Delta en satisfacer las necesidades de los clientes en Centroamérica, América del Sur y México, manteniendo siempre la experiencia del cliente como una máxima prioridad.

Con más de 1.600 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe, sirviendo a 32 países y a 55 destinos en la región, Delta ha invertido en la comprensión de las necesidades de sus clientes y ha centrado sus esfuerzos en lo que es más valioso para ellos. Esto le ha permitido crecer más cerca de los mercados latinos, fortaleciendo la calidad de sus productos y prestando un servicio más fiable para los viajeros de la región.

"Estamos cambiando el juego como una aerolínea global líder en la industria y América Latina es un componente clave de nuestra estrategia de expansión internacional", agregó Ferri. "Junto con nuestros socios GOL Linhas Aéreas Inteligentes en Brasil, Aeroméxico en México y Aerolíneas Argentinas en Argentina estamos construyendo una cobertura sin precedentes, proporcionando a nuestros clientes con una amplia red de beneficios en toda la región"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual