AEROLÍNEAS

Desde el 28 octubre Avianca iniciará sus operaciones más temprano

Algunos vuelos, sobre todo internacionales, cambiarían de horario. La medida busca una reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad.

Buscando mejorar su operación, Avianca informó que desde el 28 de octubre implementará un nuevo itinerario para la mayoría de sus vuelos internacionales y algunos nacionales que conectan con Bogotá.(Lea Avianca adopta medidas para aliviar molestias de pasajeros)

De esta manera se modificarán el horario de algunos vuelos para iniciar la operación más temprano en el Aeropuerto El Dorado y en otros aeropuertos del país. Los cambios ya fueron autorizados por la Aeronáutica Civil.

Una medida favorecerá los clientes con vuelos internacionales y conexiones pues se aprovecharán los horarios en los que los aeropuertos están menos descongestionados. Lo que espera genere una reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad.

De acuerdo con la aerolínea en la mayoría de los casos el adelanto de los vuelos no supera la hora y media. Estos cambios ya se encuentran aplicados en todos los sistemas de reserva, por lo que ya se pueden ver las horas ajustadas para vuelos después del 28 de octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual