AEROLÍNEAS

Desde Flybondi anunciaron que habrá vuelos diarios entre Posadas-Buenos Aires

La aerolínea aérea de bajo costo Flybondi anunció que aumentará frecuencias de varias de sus rutas a partir de octubre y de manera progresiva. Entre las líneas beneficiadas se encuentra la que conecta Posadas- Buenos Aires.

Actualmente, la low cost tiene 6 salidas diarias entre la capital misionera y el aeropuerto de El Palomar. Ahora, comunicó que ante de fin de año empezará a operar también los días sábados. De esa manera, logrará un vuelo diario entre ambas provincias.

“Durante la segunda mitad del año la compañía aumentará frecuencias de varias de sus rutas a partir de octubre y de manera progresiva. Se destacan: Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Posadas que pasarán a tener un vuelo diario; Buenos Aires-Trelew, Buenos Aires-Bariloche, Rosario-Iguazú, Córdoba-Iguazú y Córdoba-Salta aumentan frecuencias y mejoran sus horarios. Asimismo, la conexión Mendoza-Bariloche comenzará a operar nuevamente a partir de noviembre y las rutas Rosario-Tucumán y Mendoza-Neuquén pasarán a ser estacionales”, señalaron desde la empresa en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual