INDUSTRIA AERONÁUTICA

Desde hoy, Satena aterriza en El Edén

`
Desde hoy, Satena aterriza en El EdénMañana martes, a las 5:00 a.m., comienza la operación diaria de la aerolínea Satena en El Edén.
Hoy, alrededor de las 5:00 p.m. en el aeropuerto El Edén de Armenia se oficializará el regreso de las operaciones de la aerolínea Satena al departamento del Quindío.

Se espera que en el vuelo inaugural procedente desde Bogotá, lleguen los directivos de la empresa de transporte aéreo, periodistas e invitados especiales, quienes acompañarán el acto protocolario donde participarán las autoridades regionales, encabezadas por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

Durante el acto se realizará el denominado bautismo de la aeronave ATR 42-600, que consiste al acto de lavarla con chorros de agua durante varios minutos.

Desde mañana a las 5:00 a.m. la aerolínea cubrirá el trayecto Armenia-Bogotá y a las 8:10 p.m. realizará el recorrido contrario, ofreciéndole una alternativa a los quindianos para viajar a la capital de la República.

"Diez años tuvieron que pasar para que Satena, la aerolínea del Estado, arribara de nuevo al Quindío en una época en la que el departamento es considerado el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, y es uno de los destinos mejor ponderados como zona de descanso, turismo de salud y centro de convenciones del Eje Cafetero", señaló la mandataria de los quindianos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual