AEROPUERTOS

Despega A320neo de Volaris

Como parte de su plan de crecimiento, Volaris recibirá 60 aeronaves Airbus 320neo en un plazo de 10 años y cuya primera unidad, recibida en septiembre pasado, ya forma parte de los vuelos regulares de la aerolínea.

Lo anterior de acuerdo con Jose Luis Sánchez, director de Operaciones de Volaris, quien durante la ceremonia del vuelo de presentación del A320 se dijo»contento» con el primer vuelo del primero de estos 60 aviones.

El primer A320neo de Volaris, despegó hoy del Aeropuerto Internacional dela Ciudad de México (AICM) para aterrizar en la terminal aérea de Cancún, ruta en la que operará a partir de este día.
De las 60 unidades A320neo, 45 llegarán a la flota de Volaris en un lapso de cuatro años, con una configuración que permite una capacidad de transportar a 186 clientes, según lo señalado por Mario Geyne, director de Servicio al Cliente de Volaris.

Por su parte, Carlos Álvarez, director general del AICM, reconoció la labor de Volaris para atraer un mayor número de pasajeros con su modelo de negocios, que le permite ofrecer atractivas tarifas, seguridad y eficiencia.

En tanto, Sánchez resaltó que en el transcurso de 10 años con su modelo de negocio Volaris ha transportado a 65 millones de pasajeros a través de 160 rutas en 66 destinos, de los cuales 40 son nacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual