AEROLÍNEAS

Dietrich: «Bariloche tendrá este invierno la mejor temporada de vuelos en la historia»

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció durante una conferencia de prensa en el aeropuerto local de San Carlos de Bariloche que la localidad cordillerana tendrá este invierno «la mejor temporada de vuelos en la historia» gracias a las inédita operación de seis compañías, tres de ellas con viajes desde Brasil.

Dietrich estuvo acompañado por el intendente Gustavo Gennuso y el diputado nacional Sergio Wisky.

«Esta temporada habría seis empresas operando: Aerolíneas, Flybondi, Latam, Gol, Azul y Andres, algunas de ellas hasta hace poco no venían a Bariloche», remarcó el ministro quien, además, destacó que los vuelos de empresas nuevas y otras anteriores que fueron creciendo con el paso del tiempo sumaron «conexiones a distintos lugares del país como Córdoba, Bahía Blanca y El Palomar».

Para el primer sábado de las vacaciones de invierno, llegarán 35 vuelos en un día.

«También hay una gran cantidad de argentinos -en especial del Norte del país- que pueden aprovechar el hub de Córdoba y viajar en vuelos más directos desde Jujuy, por ejemplo, con una escala muy cortita», agregó.

Según explicó Dietrich, el aeropuerto barilochense fue uno de los que duplicaron la cantidad de pasajeros en apenas tres años. En comparación con el primer trimestre de 2018 con el mismo período de tiempo de 2015, «hay 100 mil pasajeros más»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual