AEROLÍNEAS

Dynamic International Airways lanza una nueva ruta diaria entre Nueva York y Ecuador

Esta semana, Dynamic International Airways, la línea aérea de bajo costo dedicada a ofrecer a los viajeros rutas convenientes, asequibles y optimizadas, anunció orgullosamente que ha lanzado una nueva ruta aérea entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Guayaquil, Ecuador.

Los vuelos están programados para ofrecer una rotación diaria que saldrá del aeropuerto JFK para llegar a GYE y retornar a JFK. Entre el 1 y el 30 de junio de 2017, Dynamic International Airways estará ofreciendo la ruta cinco días a la semana, con la excepción de martes y miércoles.

Luego del lanzamiento inicial en junio, la aerolínea ofrecerá una rotación diaria siete veces a la semana, desde el 1 de julio hasta el 28 de octubre de 2017.

«Estamos muy felices de ofrecer a los viajeros un acceso directo entre Nueva York y el corazón de Ecuador», afirmó Elizabeth Sukie, vicepresidente senior de Dynamic International Airways. «Ecuador es hogar de una rica cultura, ubicada en algunos de los paisajes naturales más asombrosos del mundo. Con nuestra nueva ruta, ahora es posible viajar sin inconvenientes entre Ecuador y Estados Unidos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual