AEROLÍNEAS

Easyfly anuncia tres nuevas rutas que operarán desde noviembre de 2018

La Compañía informó que hará el lanzamiento de las rutas, Quibdó-Cali-Quibdó, Neiva-Cali-Neiva e Ibagué-Cali-Ibagué. Cali, con el objetivo de conectar a los pasajeros con estas ciudades intermedias.

La Aerolínea prestará este servicio desde el 10 de noviembre del presente año en donde se espera que los caleños, turistas y empresarios, tengan una mejor conexión.

La ruta Cali-Quibdó-Cali iniciará operaciones con un vuelo diario a partir del 2 de noviembre, la ruta Cali-Ibagué-Cali iniciará operaciones el 6 noviembre con un vuelo los martes, jueves y sábado y la ruta Cali-Neiva-Cali iniciará operaciones el 7 de noviembre con un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Por último la ruta Cali-Puerto Asís- Cali iniciará operaciones a partir del 27 de noviembre.

Desde este lunes 10 de septiembre los pasajeros pueden adquirir los tiquetes de las nuevas rutas: Cali-Quibdó-Cali, Cali-Neiva-Cali y Cali-Ibagué-Cali en los canales de venta de la aerolínea: Call Center, Agencias de viajes, Corporativos, Aeropuertos y página web www.easyfly.com.co , desde $128.850 por trayecto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual