AEROLÍNEAS

Easyfly cubrirá temporalmente la ruta Bogotá-Florencia por los derrumbes

La Aeronáutica Civil tomó medidas temporales acogida a la resolución 4582 del 2013 que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos en zonas afectadas.

EasyFly crecerá 35% este año con operación en Puente Aéreo
La aerolínea Easyfly operará de manera temporal la ruta entre Bogotá y Florencia tras el cierre que hubo en la vía que comunica al municipio caqueteño con Neiva.

La Aeronáutica Civil tomó medidas temporales acogida a la resolución 4582 del 2013 que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos en zonas afectadas. El permiso que le otorgaron a la empresa comenzó desde el pasado domingo y culminaría el 24 de junio. Los modelos de la aerolínea que están autorizados para las operaciones son el ATR42-500 y el ATR42-600.

Las personas que estén interesadas en comprar vuelos a la zona deberán llegar directamente al puente aéreo de la Capital para que los usuarios ahorren tiempo significativamente el abordaje del avión y la recepción del equipaje.

Los usuarios que tengan que presentar algún tipo de certificación a sanidad portuaria, deben llegar antes al puente al terminal del Puente Aéreo para ser trasladados al Aeropuerto Internacional El Dorado donde valorarán su estado de salud y si es apta para ocupar el vuelo sin afectar a los demás pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual