AEROLÍNEAS

Easyfly incrementará la operación en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali

A partir del 2 de mayo Easyfly incrementará la operación en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali los días: lunes, miércoles, viernes y domingos con un vuelo diario y los martes, jueves y sábados dos vuelos diarios. De gual manera cabe mencionar que, a principios de este mes de abril, la compañía aérea también pasó de tres vuelos semanales a un vuelo diario en la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga; convirtiéndose de esta manera en la aerolínea que opera más destinos desde la ciudad de los parques, Bucaramanga, Colombia.

Otro punto a favor de la aerolínea es que es la única que conecta punto a punto a estas regiones sin necesidad de escalas, lo que a su vez le permite ahorrar al usuario de 3 a 4 horas de conexión en la ciudad de Bogotá o alrededor de 14 horas vía terrestre. Esto es un aspecto positivo que queremos resaltar desde TorreElDorado, pues permite conectar las regiones y eso a su vez estimula y propicia el progreso de estas.

“En Easyfly seguimos conectando de forma directa a nuestros clientes, actualmente operamos ocho rutas directas desde Santander, lo que nos convierte en la aerolínea con la operación más eficiente a la hora de viajar entre las regiones de Colombia”, Isaac Herrera Director de Producto y Ventas de EasyFly.

Es importante recordar que desde la ciudad de Bucaramanga la aerolínea es pionera en la mayoría de las rutas. Desde allí Easyfly opera las rutas: Bucaramanga-Cúcuta con hasta 4 vuelos diarios, Bucaramanga-Medellín con hasta 3 vuelos, Bucaramanga-Pereira hasta un vuelo diario de domingo a viernes, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga-Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena operadas hasta con dos vuelos diarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual