INDUSTRIA AERONÁUTICA

EasyJet cancela sus vuelos a Sharm al Sheij (Egipto) hasta el 6 de enero

La aerolínea de vuelos económicos easyJet informó hoy de que ha decidido cancelar sus vuelos hacia y desde la ciudad egipcia de Sharm al Sheij hasta el próximo 6 de enero, tras el derribo de un avión ruso en la península del Sinaí.

La compañía precisó que tomó la decisión de comunicar la suspensión de los vuelos hasta la fecha indicada a fin de que sus pasajeros puedan planificar sus vacaciones navideñas.

En un comunicado divulgado en Londres, easyJet indicó que los pasajeros que tienen billetes para Sharm al Sheij tendrán varias opciones, recibir un reembolso, cambiar el pasaje para otro destino o recibir un cupón para usarlo en futuros viajes.

«Estaréis al tanto de que en las últimas semanas hubo importantes problemas asociados con los vuelos hacia y desde Sharm al Sheij. Para ayudar a clarificar los viajes de los pasajeros durante el periodo de Navidad, podemos confirmar que vamos a cancelar todos los vuelos hacia y desde Sharm al Sheij hasta el 6 de enero de 2016», precisó la nota de la compañía.

El pasado 31 de octubre, 224 personas murieron cuando un avión ruso de Kogalimavia (Metrojet) se estrelló en el Sinaí…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual