INDUSTRIA AERONÁUTICA

EasyJet ofrecerá entretenimiento a bordo gratuito

EasyJet, aerolínea de tarifas económicas en Europa, ha anunciado el lanzamiento de "˜Air Time"™ en colaboración con Rakuten, líder mundial de servicios de internet y comercio electrónico, e Immfly, proveedor de plataforma de servicios digitales a bordo.

Las aerolíneas han ofrecido tradicionalmente pantallas en los respaldos de los asientos, mientras que "˜Air Time"™ permitirá a los clientes de easyJet sintonizar en sus propios dispositivos una amplia gama de opciones de entretenimiento adaptado de corta duración que incluye televisión y cine, entretenimiento para niños, juegos y audiolibros, así como información de vuelo de easyJet y guías turísticas.

Los contenidos estarán disponibles en varios idiomas incluyendo inglés, alemán, francés, español e italiano. Asimismo se ofrecerán servicios a bordo como cursos de idiomas y entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Los usuarios podrán acceder al portal, a través del navegador de su propio dispositivo que se conectará a la red inalámbrica de a bordo, en modo avión.

Para garantizar la protección de los usuarios más jóvenes, cualquier contenido con restricción de edad estará claramente marcado y se pedirá a los usuarios que confirmen su edad para poder visualizar el contenido.

"˜Air Time"™ estará disponible inicialmente en cinco aviones de easyJet a partir de este otoño, y se espera ampliar el servicio a toda la flota…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual