INDUSTRIA AERONÁUTICA

eDreams y Monarch Airlines fortalecerán las rutas entre España y Reino Unido

La agencia de viajes on-line considerada líder en el sur de Europa, eDreams, acaba de firmar un convenio de colaboración con la aerolínea británica Monarch Airlines para fortalecer las rutas entre España y el Reino Unido.

Gracias a este acuerdo, ambas empresas aumentarán la frecuencia de los vuelos directos operados por la aerolínea británica entre Barcelona y Birmingham, Leeds Bradford, Londres (Gatwick) y Manchester.
Actualmente, Monarch Airlines opera vuelos directos desde el Reino Unido a varias estaciones de esquí de la Península Ibérica, así como a las Islas Baleares y Canarias. La aerolínea también vuela a varias estaciones de esquí del resto de Europa y a algunos de los destinos más populares de la costa mediterránea.
Según el director general de eDreams en España, Javier Bellido, "˜haber acordado esta colaboración con un socio internacional de la talla de Monarch Airlines nos permitirá ofrecer un mayor y mejor servicio a todos los viajeros que reserven a través de nuestra agencia de viajes on-line"™.
Para la compañía, que analiza constantemente los posibles acuerdos con otras empresas para ser más competitiva, esta asociación es un claro reflejo de su estrategia.
En palabras del directivo "˜este acuerdo contribuirá a fortalecer y consolidar nuestro compromiso con nuestros clientes, ampliando nuestra gama de ofertas. Este acuerdo con eDreams nos permite ofrecer más opciones, más valor y un mejor servicio al cliente"™, señala el director general de Monarch Airlines, Kevin George.
"˜A medida que fortalecemos nuestra posición corporativa, estamos poniendo mayor énfasis en nuestra comercialización en el extranjero y en las oportunidades de venta que acuerdos como este nos ayudan a fortalecer"™, declaró George.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual