INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: Anuncian vuelo directo de El Paso a Orlando

A partir de mayo, los viajeros contarán con otro destino aéreo directo desde la Ciudad de Sol.

Allegiant Air, la nueva aerolínea que presta servicios en el Aeropuerto Internacional de El Paso, anunció que abrirá una nueva ruta de viaje, esta vez hasta Orlando, ciudad de Florida que es sede de parques de diversiones temáticos.

"Estamos agradecidos con la respuesta de las personas de El Paso", dijo ayer el vicepresidente de marketing de Allegiant Brian Davis. El primer vuelo El Paso-Orlando sale a finales de mayo.

El alcalde Óscar Leeser agradeció a la aerolínea por su «inversión en nuestra comunidad». El Ayuntamiento manejó el anuncio como un nuevo «detonante de desarrollo económico».

Orlando es sede de los parques temáticos Magic Kingdom de Disney, Universal Studios-Florida, Sea World y el Centro Espacial Kennedy de la NASA.

Davis abundó que la expansión de vuelos en El Paso es parte de un agresivo plan de negocios de Allegiant Air en todo el país.

En total, la aerolínea añadirá 22 destinos a 22 aeropuertos en la Unión Americana.

Para incentivar los viajes a estos puntos, a los primeras 22 personas que compren igual número de asientos adquiridos en cada una de las 22 nuevas rutas "“incluyendo la de El Paso-Orlando"“se les devolverá su dinero.

Esto significa que un número considerable de residentes de El Paso tienen la posibilidad de que su vuelo resulte grandes.

El lí­mite compra es de un reembolso por persona y las compras deben ser realizadas a través de la página web Allegiant.com o a través del Centro de Viajes de Allegiant…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual