INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: Pantalla Led de doble cara para mostrar a los pasajeros las maravillas de Miami a su llegada al aeropuerto

Diseñada con doble cara y con un tamaño de más de 60 metros, la pantalla NanoCurve es el medio con el que el Aeropuerto Internacional de Miami da la bienvenida a los pasajeros con bellas e impactantes imágenes y vídeos para introducirles en su recorrido turístico por la zona.

Con más de cuarenta millones de pasajeros anuales, el Aeropuerto Internacional de Miami es el segundo más concurrido de Estados Unidos. Hasta ahora, la primera imagen que tenían cuando llegaban a esta bella y luminosa ciudad de la región de Florida era una terminal sin ventanas y gris, muy contraproducente para fomentar su imagen y el turismo.

Precisamente por ello, el Departamento de Aviación Miami-Dade (MDAD) emprendió la tarea de actualizar y mejorar la terminal de llegadas internacionales con la idea de que la primera visión que tuvieran los pasajeros cuando aterrizaran tras un largo viaje fueran entornos de gran belleza natural y turística de la región con un mensaje de bienvenida.

"El objetivo era incluir de manera gráfica y visual lugares paradisiacos de Miami y el Sur de Florida que levantaran el espíritu y la sonrisa de los viajeros de inmediato al llegar a su destino en la terminal de llegadas tras larguísimas horas de viaje -explica Richard Garcia, de MCDAD-, porque no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión, y eso lo hemos logrado con esta solución".

Este directivo se refiere a la solución del fabricante de sistemas de visualización Led NanoLumens, que resulto seleccionada para este proyecto, basada en el modelo de doble cara NanoCurve, con píxel pich de 4 mm, y un tamaño curvado de más de 60 metros de largo…

Imagen: http://www.digitalavmagazine.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual