INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: Vuelo Dallas a Mérida Yucatán, México a partir del 3 de Marzo

Desde el 3 de marzo del 2016 se efectuaran cinco vuelos semanales desde la ciudad de Dallas hacia Mérida, Yucatán, México por parte de la aerolínea American Airlines, según lo anunció la licenciada Ana Palacio Rodríguez, Directora de promociones turísticas del Estado de Yucatán durante la entrevista exclusiva que concedió a la redacción del periódico El Hispano News en esta ciudad.

Mérida es una ciudad que invita a quedarse, a disfrutar tanto de la calidez de su gente como de su clima el cual es caluroso la mayoría del tiempo. Ubicada en el extremo sureste de México, esta ciudad se caracteriza por su hospitalidad y por ser una de las principales de esta península que cuenta con todo para hacer de su visita una estancia única.

"El propósito de mi visita es coordinar todo lo concerniente a la promoción turística de Yucatán que empieza en Mérida y recorre todo el estado. Mérida está localizada a menos de 50 km del Golfo de México en la parte noroeste del Estado de Yucatán, que ocupa la parte del norte de la Península de Yucatán", dijo Palacio muy entusiasmada con la promoción que vino a realizar en el norte de Texas.

Yucatán, al este colinda con el Estado de Quintana Roo, al oeste con el Estado de Campeche y al norte con Golfo de México. Yucatán tiene una topografía muy plana y está situado muy cerca del nivel de mar.

"Actualmente, Yucatán es considerado la zona más segura de México y de acuerdo a una consulta popular se publicó que el honorable Ronaldo Zapata Abello, es el gobernador mejor calificado en toda la república", añadió Palacio.

Así mismo se ha podido asegurar que Saúl Martínez Ancona Salazar, Secretario de turismo del estado de Yucatán ha venido cumpliendo con las promesas y objetivos plateados durante la campaña electoral del actual gobernador. Ha sido un visionario conectando al estado con otras importantes ciudades del mundo para incrementar el turismo para su región.

Después del estancamiento económico que sufrió México en años anteriores, el estado de Yucatán se ha convertido un destino seguro y en la parte industrial se ha crecido mucho la producción de miel a gran escala; el mercado del pulpo es otro factor para destacar. Lo mismo que en el área de los textiles subió su producción. Los Bienes Raíces tomaron una fuerza increíble, la producción de Energía y las Telecomunicaciones se han puesto a la vanguardia del estado. Ahora se está trabajando en el turismo americano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual