INDUSTRIA AERONÁUTICA

Egipto y Canadá interesados en intercambiar vuelos con Bolivia

Representantes de Canadá y Egipto expresaron su interés de intercambiar vuelos con Bolivia. Según informó el director general de Aeronáutica Civil, Luis Coimbra, durante la realización del seminario taller "Facilitación del transporte aéreo" desarrollado en Cochabamba.

La autoridad explicó que, hace un mes, la solicitud de ambos países llegó a Bolivia, misma que fue canalizada a través de la Cancillería del Estado.

Coimbra explicó que para concretar este pedido se debe firmar un convenio bilateral que permitirá intercambiar los vuelos a la brevedad posible.

Representantes de las empresas de los países solicitantes llegaron a Bolivia a verificar la infraestructura y los servicios aeroportuarios para ver si reúne las condiciones que ellos requieren para sus vuelos.

"La posibilidad está en Viru Viru -Santa Cruz- aunque nos piden incrementar la infraestructura", citó el representante de la aeronavegación civil en Bolivia.

La autoridad dijo que en el país continúan las inversiones para mejorar estos aspectos.

Coimbra explicó que el interés de Egipto y Canadá, por llegar con vuelos hasta Bolivia, responde principalmente a temas de comercio y turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual