jQuery
Industria Aeronáutica

“El 2019 ha comenzado muy bien y en Aerodom tendremos un incremento importante de pasajeros”: Álvaro Leite

12/03/2019

Para este año el país pretende incrementar la llegada de turistas con la implementación de nuevos vuelos hacia el destino y nuevas rutas aéreas, según indicó el director comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Álvaro Leite.

“Hasta ahora los dos primeros meses han comenzado muy bien. Es un año bueno y positivo para el país y en Aerodom habrá un buen incremento, pues el 2018 fue muy difícil por la salida de Pawa y de Airlines Berlín.”, agregó.

La información fue ofrecida durante la realización de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) que se realiza en Berlín, Alemania, donde Leite explicó además sobre nuevas capacidades que ofrecerá Jet Blue, su principal cliente del transporte aéreo, que está abriendo más vuelos a todos sus destinos que salen del país.

Indicó que las operaciones en Santo Domingo se incrementarán con un quinto vuelo de la línea aérea American Airlines a Miami. Destacó que la aerolínea Spirit añadirá los destinos de Orlando y Newark.

Explicó que además se agregaran vuelos de la aerolínea Nordwind, desde Moscú a Santo Domingo, la cual añadió conexiones hacia Samaná y Puerto Plata, según Listín Diario…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.arecoa.com/protagonistas/2019/03/11/2019-ha-comenzado-bien-aerodom-tendremos-incremento-importante-pasajeros/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews