INDUSTRIA AERONÁUTICA

El aeropuerto de Beijing hace frente al aumento de viajeros

Un área del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing cerrada durante mucho tiempo será utilizada para el manejo de vuelos domésticos a partir del jueves para hacer frente al incremento del flujo de pasajeros, anunció el aeropuerto el martes.

La sección D de la Terminal 3 fue usada brevemente durante las Olimpiadas de Beijing de 2008 y ha permanecido cerrada desde entonces.
Pero el número de pasajeros que utiliza el aeropuerto ha continuado creciendo, excediendo de 80 millones de pasajeros viajando el año pasado.
La sección D manejará algunos vuelos domésticos operados por Air China. Las autoridades del aeropuerto dijeron que los pasajeros deben tomar nota de donde abordar sus vuelos, pues deben tomar un tren automatizado para llegar a dicha sección.
La sección C de la Terminal 3 continuará sirviendo para vuelos domésticos, mientras que la sección E seguirá manejando los vuelos internacionales solamente.
El aeropuerto ha venido siendo desde hace tres años, el segundo más transitado en el mundo en términos de tráfico de pasajeros, después del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual