INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto de Berlín Brandenburg ubica a sus primeras operadoras

El Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt (BER) ha comenzado a establecer ubicaciones de las aerolíneas para las operaciones de vuelo en sus pistas que finalmente abrirá sus puertas en octubre de 2020. El aeropuerto invitó a las aerolíneas, a todas las autoridades participantes y a los proveedores de servicios de asistencia en tierra a una reunión en el BER para determinar más detalles sobre las operaciones de las aerolíneas.

En el futuro cercano, EasyJet y Lufthansa se encontrarán en T1. Eurowings se ubicará en el T2 actualmente en construcción, que tendrá una conexión directa con Pier Nord. Ryanair utilizará las terminales actuales del Aeropuerto de Berlín-Schönefeld, que serán convertidas en la T5 en BER, según una información de PassengerTerminalToday.

El aeropuerto ha comenzado con la asignación de espacio a las aerolíneas más grandes en las terminales y en las próximas semanas se asignará espacio a otras 80 aerolíneas.

Según el aeropuerto, la distribución precisa del espacio en las terminales para las aerolíneas individuales es la base para la preparación concreta de las operaciones de vuelo en el aeropuerto….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual