AEROPUERTOS

El aeropuerto de Ezeiza ahora es “kids friendly”

Aeropuertos Argentina 2000 anunció el lanzamiento del programa “Aeropuerto Kids Friendly” en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en el marco de lo que han dado a llamar como “Experiencia Ezeiza”, que busca generar un nuevo tipo de acercamiento con los pasajeros.

Aprovechando el día del niño, celebrado el pasado domingo en nuestro país, la empresa inauguró en el preembarque de la Terminal A un espacio llamado “El Club de Pequeños Viajeros”, que utilizando la temática “viaje” permite generar “aprendizajes, juegos, exploraciones e intercambios entre niños, en un ambiente de diversión y esparcimiento”, destacan en el comunicado.

Pero el programa también abarca un servicio gratuito de cochecitos para trasladar chicos tanto en el área pública como estéril, la creación de un menú Kids en acuerdo con los locales gastronómicos, y la disponibilidad de cambiadores para bebés en los sanitarios de hombres y mujeres.

Aeropuertos Argentina 2000 también informó que en los próximos meses se habilitará un área de descanso y una plataforma de juegos para chicos en el sector de check-in de la Terminal A, permitiendo que la espera previa a ese trámite también sea más amena para los chicos.

“Hace un tiempo estamos trabajando en segmentar más los productos y servicios que ofrece el Aeropuerto para estar más cerca del pasajero”, destacó Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza. Y agregó: “Un 20% de los grupos que viajan tienen al menos un menor entre ellos, y luego de estudiar en detalle su recorrido, encontramos puntos de contacto de mejora y por ello estamos desarrollando nuevos beneficios que irán aumentando mes a mes. Asimismo, estamos también integrando el aeropuerto con las comunidades locales, a través de visitas guiadas con niños de escuelas rurales”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual