INDUSTRIA AERONÁUTICA

El aeropuerto de Rosario sumará vuelos directos a Río de Janeiro

La novedad se agrega a la anunciada hace unos días por otra línea brasileña, TAM, en ese caso vía San Pablo y rumbo a Barcelona, destino que incrementa una serie de opciones.

El aeropuerto internacional de Fisherton sigue sumando destinos. El último, y para el que incluso ya se están vendiendo pasajes, es Río de Janeiro, sin escalas, que a partir del 2 de julio operará la línea aérea GOL. Los vuelos a la "ciudad maravillosa" saldrán y llegarán a Rosario dos días por semana, los lunes y viernes, durante todo el año. La novedad se agrega a la anunciada hace unos días por otra línea brasileña, TAM, en ese caso vía San Pablo y rumbo a Barcelona, destino que incrementa una larga serie de opciones internacionales como Londres, Frankfurt, Milán, Madrid, París, Nueva York, Orlando, Miami, México y Cancún.

"De esta manera, la ciudad recupera uno de los destinos turísticos más solicitados hacia el país vecino", sostuvo el presidente del directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, Raúl Garo.

Los vuelos directos a Río utilizarán aviones Boeing 737-800, capaces de transportar a 177 pasajeros, y operarán los lunes y viernes. A la terminal local arribarán a las 2.20 y partirán nuevamente a las 3. El viaje durará 2 horas y 50 minutos y llegará sin escalas al aeropuerto internacional carioca del Galeao.

"La incorporación de este nuevo destino y el aumento del número de vuelos a Brasil es una señal favorable para atender el creciente mercado de pasajeros que tienen Rosario y su región" destacó Garo, quien dijo ver en el nuevo enlace "un avance en la conectividad" que no sólo permitirá satisfacer la demanda del viajero local, sino también "facilitar el ingreso de turistas y personas de negocio" a través del aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual