INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing nombra a los directivos que liderarán su negocio conjunto con Embraer

La compañía aeronáutica Boeing ha nombrado a los directivos que liderarán su ‘joint venture’ con Embraer, fruto de la adquisición del 80% de la división comercial de aviones de la firma brasileña por parte del constructor aeronáutico estadounidense, que ambos fabricantes esperan eche a andar a finales de este año.

Los nombramientos entrarán en vigor el próximo 22 de abril, mismo dia en que Paulo Cesar de Souza e Silva dejará el mando de Embraer, ha anunciado en un comunicado el constructor aeronáutico. En concreto, Marc Allen, hasta ahora presidente de Boeing Internacional, ha sido nombrado presidente de operaciones y responsable de la integración de ambos negocios, y John Slattery, consejero delegado de Embraer Commercial Aviation, será el presidente y consejero delegado de la nueva empresa conjunta.

El nuevo presidente de Embraer será ratificado en una junta general ordinaria convocada también para el 22 de abril. En Boeing, Allen será sustituido por Michael Arthur, que hoy cuida de Boeing Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual