INDUSTRIA AERONÁUTICA

El CESAC dispone cambios de jefes de seguridad aeropuertos y aeródromos

-El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) dispuso cambios de los jefes de seguridad de los aeropuertos y aeródromos del país, con el objetivo de mejorar la eficiencia y capacidad de seguridad de las terminales.
Entre los cambios calificados de rutinarios por el director general del organismo, general Aracenis Castillo de la Cruz, están la designación del coronel del Ejército de la República Dominicana, Francis J. Figueroa Roque, como nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional Gregorio Luperon de Puerto Plata.
Sustituye en el cargo al también coronel piloto del Ejercito de la República Dominicana, Edagar M. Yorro lora. El coronel Roilan J. Santos Rivas del Ejercito Dominicano, fue designado como nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional de La Romana.
Roilan J. Santos sustituye al también coronel Williams A. Garcia Montesinos del ERD, Mientras que el coronel Rafael A. Ulloa Ramírez , de la Fuerza Aérea de la República Dominicana fue designado como director de Seguridad del Aeródromo Domésticos Arroyo Barril ,en sustitución del coronel Roilan J. Santos.
Entre las designaciones ordenadas por el director del CESAC están también la del coronel Juan Lizardo Perez ERD, como director de seguridad del aeropuerto Internacional de Samaná AISA, Profesor Juan Bosch, en sustitución del coronel paracaidista Derling M. Mota Tolentino de la FARD…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual