INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Grupo Lufthansa operará este invierno 19.840 vuelos a la semana

Este invierno 2016/2017, las aerolíneas del Grupo Lufthansa operarán 19.838 vuelos a la semana alrededor del mundo, conectando 255 destinos de 101 países, a través de rutas punto a punto y de sus hubs en Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas. Estos servicios se complementarán con más de 18.000 vuelos operados con código compartido junto a 30 aerolíneas.

Australian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Lufthansa y Swiss cubrirán un programa entre el 30 de octubre de 2016 y el 25 de marzo de 2017 que combina horarios y destinos «atractivos para los pasajeros de ocio y de negocio», apuntan desde el grupo.

Lufthansa

La aerolínea alemana conectará 194 destinos y operará unos 9.668 vuelos a la semana durante el horario de invierno.

En África, Lufthansa ha restablecido la ruta Frankfurt-Ciudad del Cabo (Sudáfrica), volará a Mauricio y aumentará el número de conexiones con Nairobi (Kenia). Y lanza una nueva ruta entre Múnich y Marrakech (Marruecos).

En el continente americano, Lufthansa volará a San José en Silicon Valley (EEUU) y Cancún (México) y aumentará significativamente el número de conexiones con las ciudades estadounidenses de Dallas, Los Ángeles y Miami. La novedad este invierno es Denver (EEUU).

En Europa, añade nuevos destinos desde Frankfurt como Funchal (Madeira), Tromsø (Noruega) e Ivalo (Finlandia). Por otro lado, este invierno la compañía ofrece nuevamente Tirana (Albania) e incrementará el número de conexiones entre ese aeropuerto y Friedrichshafen y Breslavia (Polonia). Debrecen (Hungría), Odesa (Ucrania) y Oporto (Portugal) seguirán en el nuevo horario y añade desde Múnich la ciudad polaca de Rzeszów. También habrá frecuencias adicionales a Ancona (Italia), Graz (Austria) y Malta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual