INDUSTRIA AERONÁUTICA

El mercado europeo de servicios de aviación supondrá 605.000 millones en 10 años, según Boeing

El mercado europeo de servicios de aviación comercial y gubernamental en los próximos 10 años llegará a los 605.000 millones de dólares, según la Perspectiva de Mercado de Boeing, que espera que su mercado global de servicios y soporte de aviación para 2028 se eleve a los 3,1 billones de dólares, lo que supone una tasa de crecimiento anual del 3,5%, con 1.600 millones de dólares de ese total provenientes de servicios de aviación.

Boeing ha suscrito múltiples acuerdos de solución de gestión de cadena de suministro y operación de vuelo digital con clientes de aerolíneas europeas para continuar apoyando la creciente demanda de servicios.

“Nos honra ver que los clientes continúan eligiendo a Boeing para ofrecer un servicio de clase mundial basado en nuestro profundo conocimiento de sus necesidades y requisitos operativos europeos únicos”, dijo Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Global Services. “Brindamos soluciones digitales para aumentar la conciencia situacional y optimizar las operaciones de la plataforma de vuelo en todas las fases del vuelo a escala global. Global Services también ayuda a los clientes a mantener sus flotas y operar a tiempo a través de servicios y soporte de piezas que mantienen sus aviones volando”.

Destacando este crecimiento están los nuevos contratos y acuerdos de servicios digitales, que incluyen:

– Air Atlanta Icelandic ha firmado un acuerdo de cinco años para la cartografía de navegación digital y los servicios de bolsa de vuelo electrónica Jeppesen FliteDeck Pro. Estos servicios aumentarán la eficiencia operativa en la cabina de vuelo y aumentarán la conciencia situacional en vuelo.

– ACE Cargo y Star Air, los principales operadores de carga europeos, han acordado contratos multianuales para Boeing Maintenance Performance Toolbox, una solución de mantenimiento de aeronaves líder en la industria que aumenta la eficiencia con la gestión de documentos de toda la flota.

– Neos y Blue Panorama, operadores con sede en Italia, han firmado acuerdos de cinco años con Boeing Maintenance Performance Toolbox, para mejorar la gestión de documentos de mantenimiento de toda la flota.

– Hola Fly, una aerolínea chárter portuguesa, ha firmado un acuerdo de renovación de varios años para los servicios Jeppesen JetPlan. El motor de planificación de vuelo JetPlan permite a los clientes desarrollar, archivar y ver rutas planificadas optimizadas para llegar de manera segura y eficiente a sus destinos.

– Aegean Airlines ha firmado un acuerdo de varios años para los servicios de Jeppesen Crew Pairing. Crew Pairing se suma a las capacidades digitales actuales de Aegean e impulsará una planificación operativa eficiente de la tripulación para la aerolínea, respaldada por procesos de toma de decisiones optimizados y basados en datos.

– Boeing también presentó una nueva versión de Boeing Mobile Logbook basada en Windows, que proporciona una solución de flota completa para permitir que las tripulaciones de vuelo y mantenimiento ingresen y compartan información de mantenimiento. Una versión de iOS también estará disponible en el primer trimestre de 2020.

Los acuerdos recientes de la cadena de suministro incluyen:

– Jet2.com, la tercera aerolínea más grande del Reino Unido, ofrece un servicio galardonado y tarifas bajas amigables a destinos de sol, ciudad y esquí en el Mediterráneo, las Islas Canarias y las ciudades europeas de ocio. Jet2.com ha firmado un acuerdo de paquete de piezas que proporciona existencias locales para apoyar las operaciones, junto con un control y garantía de costos efectivos. Además, Jet2.com ha firmado paquetes de actualización de interior, aviónica y modificación de rendimiento en apoyo de varios aviones 737-800NG recién adquiridos de mediana vida…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual