INDUSTRIA AERONÁUTICA

El nuevo aeropuerto de Estambul, uno de los más grandes del mundo

El nuevo aeropuerto de Estambul ofrece ya vuelos a cinco destinos hasta una apertura posterior en diciembre de este mismo año. Con ello, el proyecto de 10.500 millones de euros está configurado para transformar a Estambul en un centro global de viajes entre Asia y Europa.

Oficialmente inaugurado el pasado 29 de octubre, coincidiendo con el 95º día nacional de la República turca, el nuevo aeropuerto de Estambul será uno de los aeropuertos más grandes del mundo.
El nuevo centro ofrecerá ahora cinco vuelos por día, tres servicios nacionales y dos internacionales, operando en dos pistas y un tercero que se abrirá en 16 meses, según detallan desde ‘Air Cargo’.

Habrá hasta seis pistas para cuando el aeropuerto esté completamente operativo en su fase final.

‘Con una oferta de más de 350 destinos, la nueva puerta de entrada a Estambul ya se encuentra en una posición competitiva como uno de los principales centros de transporte aéreo del mundo. Todo está contenido en una única terminal que a su vez hace una importante contribución arquitectónica a la gran ciudad de Estambul. Además de sus modernas instalaciones, comodidades y una conectividad inigualable, el Nuevo Aeropuerto de Estambul tiene la capacidad y la seguridad para seguir creciendo y creciendo de manera sostenible, en el futuro’, ha destacado Kadri Samsunlu, CEO de operaciones del Aeropuerto İGA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual