INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Nuevo Avión Rosa de Viva Air

El nuevo avión pintado de rosa de Viva Air, ha despertado admiración en el público por su noble causa, la lucha contra el cáncer de mama. Lucha que libró victoriosamente una de las integrantes del grupo de auxiliares de vuelo de esta aerolínea y que para exaltarla, dicha aeronave fue bautizada con el nombre de esta mujer valerosa, Claudia Obando.

Viva Air aprovechó la ocasión para solicitarle a la Airbus, que su tercer nuevo avión, fuera un emblema y sirviera de mensaje en todos los aeropuerto que visite, la importancia de realizarse el autoexamen para detectar y combatir a tiempo este tipo de cáncer.

La nueva aeronave con registro HK5273, aterrizó en Bogotá ayer 24 de octubre, en vuelo ferry desde Toulouse, Keflavík y Bangor, en su orden. A su llegada a la plataforma del Aeropuerto Internacional ElDorado, las máquinas de bomberos le realizaron arcos de agua como bienvenida al país y que cuyo avión de pasajeros tiene como particularidad, ser el único a nivel mundial, que su librea esté dedicada en su totalidad, para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama.

Actualmente, a la aeronave se le encuentran realizando los trámites correspondientes para su nacionalización y posterior puesta al servicio, que inicialmente será prestado en rutas nacionales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual