Now Reading:
El programa de fidelización «Emirates Skywards» alcanzó record de 25 millones de miembros
Full Article 3 minutes read

El programa de fidelización «Emirates Skywards» alcanzó record de 25 millones de miembros

Emirates Skywards, el programa de fidelización para Emirates y flydubai, alcanzó un nuevo record de 25 millones de miembros.

Según informó la compañía, en los últimos 18 meses, Emirates Skywards incorporó cinco millones de miembros en todo el mundo, lo que representa un asombroso promedio de 277.777 nuevas incorporaciones por mes o a 9.259 por día y más de seis miembros por minuto. El Reino Unido continúa liderando el top 5 con 3,2 millones de miembros, Estados Unidos con 2,3 millones, Australia 1,9 millones, India 1,8 millones y Emiratos Árabes Unidos, 1,7 millones.

Desde su creación, Emirates Skywards ha trabajado arduamente para expandirse globalmente: El programa cuenta con 157 empresas asociadas en todo el mundo, incluidas 15 líneas aéreas que vuelan a 2.000 destinos combinados, 12 marcas financieras y siete partners para el intercambio de puntos que cubren 31 países. Emirates Skywards también está asociada con más de 100 marcas de hoteles y dos agregadores de contenido on line, que brindan acceso a 30 millones de alojamientos en todo el mundo.

Solo en el último año fiscal 2018-19, los miembros de 185 países canjearon 1.200 millones de millas en Dubai Duty Free, y 6.431 miembros canjearon 77 millones de millas por 10.344 tickets para acceder a eventos deportivos y culturales de clase mundial. Cientos de miles más disfrutaron de upgrades, usaron Efectivo + Millas para reservar vuelos en Emirates y flydubai, y obtuvieron boletos de recompensa.

El Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División Skywards, dijo: “Este es un momento de orgullo para Emirates Skywards. Hace tres años, emprendimos un viaje de transformación que involucró una profunda introspección e investigación para comprender lo que nuestros clientes leales y aspiracionales realmente valoran y quieren de nosotros. Con este conocimiento diseñamos una estrategia a largo plazo: empleando lo último en tecnología digital y de datos, desarrollamos una serie de novedades de la industria, nos asociamos con marcas icónicas locales y globales, y creamos una experiencia rica y personalizada para nuestros miembros a través de canales móviles. Ahora estamos trabajando para cruzar la próxima gran frontera, una en la que los residentes y visitantes a los Emirates Árabes puedan contar con abordaje preferencial».

Este año, Emirates Skywards ya ha ganado tres trofeos de la industria: “Mejor Programa de Viajero Frecuente de Business Traveller Middle East”, “Excelencia en la gestión de Global Flight” y el “Programa de recompensas de aerolíneas líderes de Oriente Medio” de World Travel Awards. Las ofertas por el festejo del nuevo hito de Emirates Skywards estarán disponibles en emirates.com a partir del 12 de septiembre de 2019.

Para celebrar este importante hito, la aerolínea lanzará atractivas ofertas y descuentos en ticketes, upgrades de cabina y compra de millas. Además, a partir del 22 de septiembre, la aerolínea sorprenderá a los viajeros en la Terminal 3 de Emirates.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.