INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Salvador: Solo una empresa presentó oferta en licitación de CEPA

Solo una empresa, de 50 que se mostraron inicialmente interesadas, presentó su oferta técnica para participar de una licitación para construir 4 nuevas salas de espera en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Al menos 13 de esas empresas habían llegaron a la visita técnica, pero tras la recepción oficial de ofertas, solo una se animó a presentar su propuesta, según confirmó la Unidad de Comunicaciones de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

La propuesta será analizada por el comité evaluador de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI), quien tiene la facultad de aceptar la propuesta de acuerdo a sus requerimientos o convocar a una nueva licitación si así lo considera conveniente.

La licitación en mención fue cuestionada por empresas interesadas en el proyecto, quienes solicitaron a CEPA una ampliación de la fecha para recibir las ofertas.

Inicialmente la fecha propuesta era el 14 de marzo, un mes después de que se habían lanzado bases del concurso.

Las fuentes aseguraron que los requerimientos de la licitación eran demasiadas como para completar la documentación que solicitaban en el tiempo requerido.

Las empresas presentaron más de 111 preguntas sobre la documentación y algunas de ellas solicitaron ampliar el plazo.

Tras la solicitud CEPA decidió cambiar la fecha para ayer 29 de marzo para lograr una mayor participación. Aún así, las empresas no se animaron a participar.

Estas nuevas salas de espera son parte de una serie de licitaciones que CEPA está impulsando para ampliar el Aeropuerto Internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual