INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Salvador: Volaris tendrá vuelos directos a Los Ángeles y Nueva York

La subsidiaria en Costa Rica de Volaris comenzará a operar vuelos desde San Salvador hacia Estados Unidos, en particular a las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, confirmó los planes a elsalvador.com, y adelantó que las rutas estarán activas en el primer trimestre de 2018.

El ejecutivo detalló que hace tres semanas el Departamento de Transporte de Estados Unidos les autorizó para volar a ese país norteamericano, hecho que es muy importante por la cantidad de compatriotas centroamericanos que viven en esa nación.

La empresa se encuentra ahora en el proceso de aprobación de los permisos de operación de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés), documentos que les permitirá comenzar la operación en firme.

"Los dos primeros destinos que vamos a tener son San Salvador-Los Ángeles y San Salvador-Nueva York, esperamos que nos den los permisos para comenzar operaciones en el transcurso del primer trimestre del año entrante, porque la tramitología usted sabe que es complicada, no es tan fácil", dijo Naranjo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual