AEROLÍNEAS

El Sistema de Entretenimiento de a Bordo de Emirates gana por onceavo año consecutivo el Premio Skytrax

Emirates continúa batiendo récords con su sistema de entretenimiento a bordo, ICE (ice = información, comunicación, entretenimiento), que ha vuelto a ser galardonado por onceavo año consecutivo en los Premios SKYTRAX World Airline Awards, galardones de referencia para la industria, otorgados días atrás en Paris. Estas distinciones se basan en las votaciones de más de 18 millones de pasajeros de negocios y de ocio, de más de 160 países.

Además, Emirates fue premiada con el galardón al "Mejor servicio a la comodidad en Primera Clase".

Siempre pionera, el servicio de entretenimiento de a bordo de Emirates marca continuamente los estándares de la industria, desde que en 1.992 fue la primera aerolínea en lanzar pantallas de televisión personales en todos los asientos, hasta la televisión en directo en 2013 y la conexión Wi-Fi en algunos de sus vuelos en 2014 y en la totalidad de su flota de A380. Ahora, con más de 2.100 canales disponibles en ICE, Emirates continúa traspasando fronteras en la profundidad y la amplitud de todo el contenido que ofrece al viajero.

El segundo galardón de Emirates en los premios SKYTRAX World Airline Awards 2015 en reconocimiento a su atención a la comodidad en Primera Clase pone de relieve la popularidad de sus neceseres para hombre y mujer, con productos de la marca de lujo italiana Bulgari.

"Estos premios son particularmente gratificantes porque reflejan el voto de confianza de los viajeros de todo el mundo, que aprecian nuestros continuos esfuerzos en desarrollar productos de alta calidad. No vamos a dormirnos en los laureles y continuaremos sobrepasando los lí­mites de lo que sea posible. Pretendemos seguir siendo creativos, relevantes y seguir creando contenido que atraiga a la amplia diáspora cultural que viaja con Emirate", señaló Patrick Brannelly, Vicepresidente del Departamento de servicios a bordo de Emirates. "Recibir este honor por onceavo año consecutivo es verdaderamente testimonio de nuestro constante esfuerzo en ofrecer un gran producto y consistente, que sorprenda y complazca a nuestros clientes y creo que es lo que nos distingue", añadió al recibir el Premio.

Los puntos sobresalientes del Pantalla digital de ICE :

1. Más de 2100 canales con contenidos para todos los gustos, que se renueva cada mes.

2. Más de 500 pelí­culas, incluyendo los últimos estrenos de Hollywood, Bollywood, y el resto del mundo, con cerca de 80 filmes nuevos cada mes.

3. Conectividad: Wi-Fi en más de 120 aviones, teléfono móvil o teléfono individual en el asiento para cada pasajero.

4. Actualidad al instante: noticias de televisión en directo o artículos de prensa disponibles en todos los aviones todos los días y a todas horas.

5. Disponible en 35 idiomas, ofrece el mejor servicio de entretenimiento para una audiencia global.

6. Incorporación de nuevos programas de televisión, incluyendo 50 sets completos de programas de éxito, donde se incluyeron en junio `Better Call Saul´ y `Wolf Hall´.

7. Más de 1000 canales de música y radio.

8. Oferta para toda la familia: 50 pelí­culas Disney, más de 25 canales de televisión para niños, auriculares especiales y una revista de actividades diseñada a la medida de los más pequeños.

9. Accesibilidad: una creciente lista de pelí­culas que ofrecen subtítulos y descripciones de audio; más de 60 con subtítulos y más de 20 con descripciones de audio.

10. Experiencia de calidad: 60 aviones con pelí­culas en HD a los que se sumarán más próximamente, auriculares nuevos y mejorados, y una calidad superior de sonido.

11. Los nuevos A380 y B777 de Emirates disponen de pantallas personales aún más grandes y con calidad HD en todas las clases: Pantallas de 27 pulgadas en Primera Clase, 20 pulgadas en Clase Ejecutiva y 12,1 pulgadas en Clase Económica.

«Felicito a Emirates por su larga trayectoria ganando el premio al mejor sistema de entretenimiento a bordo. Es un enorme logro ganar este reconocimiento de los clientes año tras año, y el equipo debe estar muy orgulloso. Como un producto que se ofrece a bordo, el entretenimiento continúa creciendo en importancia para el pasajero en los rankings de satisfacción, y es un reconocimiento sobradamente merecido para mantenerse por ello como la aerolínea favorita entre los pasajeros», dijo Edward Plaisted, CEO de SKYTRAX.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual