INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer entrega dos primeros aviones E195 a la china Tianjin Airlines

El constructor aeronáutico brasileño Embraer entregó los dos primeros aviones E195 a la aerolínea china Tiajin Airlines, cliente de lanzamiento de este modelo en el país asiático. Forman parte de un contrato de 20 aviones E195 y otro de 20 E190-E2 firmado durante la visita oficial a Brasil del presidente chino Xi Jinping.

"El mercado de la aviación regional de China ha despegado y será el más importante del mundoen la próxima década", ha dicho Paulo Cesar Silva, presidente y CEO de Aviación Comercial de Embraer. "Estamos muy satisfechos de participar en esa transformación de cara a mejorar con nuestro aviones las conexiones regionales. Esperamos también que el E195 contribuya a optimizar la estructura de flota de nuestro cliente y a aumentar el negocio de Tianjin Airline", agregó.

"Por su parte, Guan Dongyuan, vicepresidente senior de Embraer y presidente de Embraer China, señaló: "Tianjin Airlines no sólo es actualmente el mayor cliente de Embraer en la región de Ásia-Pacífico, sino también nuestro primer centro de servicio autorizado en China. Será una oportunidad para Embraer China profundizar su colaboración con Tiajin Airlines ofreciendo productos fiables y eficientes en términos de consumo de combustible así como el soporte al cliente de los servicios de Embraer"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual