INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embratur negocia vuelo directo entre Brasil y Australia

El presidente de Embratur, Gilson Machado Neto, y el embajador de Australia en Brasil, Timothy Kane, se reunieron en Brasilia la semana pasada para tratar de la implantación de un vuelo directo entre ambos países. El encuentro se produce poco después de la entrada en vigor de la exención de visado concedida por el presidente Jair Bolsonaro a turistas de Australia, Japón, Canadá y Estados Unidos.

El embajador australiano dijo al presidente de Embratur que el estado de Victoria, en el sudeste de Australia, tiene interés y recursos para iniciar el vuelo entre las ciudades de Melbourne y Sao Paulo, a partir del primer trimestre de 2020.

«Este vuelo será más una herramienta para ampliar nuestra conexión aérea, además de facilitar la conexión con otros países, como Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Malasia, Singapur, Tailandia y hasta China. «De Shangai y Pekín, los chinos podrán llegar a Brasil con sólo una conexión,», evaluó Gilson Neto, al resaltar que en 2018, más de 150 millones de chinos viajaron por el mundo, siendo poco más de 60 mil turistas para Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual