AEROLÍNEAS

Emirates, Airbus A380 en sus 2 vuelos a Madrid.

La aerolínea Emirates ha anunciado la introducción del Airbus A380 en todos sus vuelos que conectan la capital española, Madrid con Dubai en EAU.

En la actualidad, Emirates opera dos vuelos diarios entre Madrid y Dubai, uno de ellos está operado por el Airbus A380 y el otro por el Boeing 777.

Según ha informado la compañía, a partir del 1 de septiembre de 2017, las dos frecuencias estarán operando con su buque insignia, el Airbus A380.

En Barcelona, otro destino de Emirates en España, la aerolínea también opera dos vuelos diarios entre la ciudad condal y Dubai que ya son operados en exclusiva por el Airbus A380.

Los vuelos que empezarán a operar con el A380 entre Madrid y Dubai, son los de la tarde noche, pues los de la mañana o mediodía, EK 141 DXB-MAD y EK142 MAD-DXB ya estaban siendo operando con el A380.

A partir del 1 de septiembre de 2017, elvuelo EK 143, que despega de Dubai todos los días a las 14:30h y llega a Madrid a las 20:20 y el vuelo EK 144, que despega de Madrid a las 22:05h y llega a Dubai a las 07:15 al día siguiente, dirán adiós al Boeing 777 de Emirates y empezarán a operar de forma regular con el Airbus A380 en configuración de tres clases.

Este avión esta equipado con tres cabinas, las cabinas premium, se dividen en Primera Clase, compuesta por 14 suites privadas y Clase Business compuesta de 76 asientos que se convierten en cama. Todos los pasajeros de estas cabinas, tienen a su disposición el renovado espacio Onboard Lounge, un bar a bordo cuidado al detalle, accesos a las salas VIP de Emirates, diseñadas especialmente para atender a los clientes preferenciales y el servicio de Chofer gratuito entre la ciudad y el aeropuerto, disponible tanto en Madrid como en Dubai, además de los servicios habituales de este tipo de cabinas, como cómodas creadas por los mejores chefs del mundo.

Emirates entrega a sus pasajeros en First Class y Business Class, exclusivos kit amenity diseñados por la firma italiana Bulgari. Los pasajeros de primera clase además tienen acceso al Shower Spa, donde pueden relajarse con una ducha a 40.000 pies de altura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual