AEROLÍNEAS

Emirates amplía su red e incorpora a Bali a su mapa de destinos

Emirates, un conector global de personas y lugares, anunció el lanzamiento de sus servicios diarios a la isla de Bali, Indonesia, a partir del 3 de junio.

Bali es un destino turístico líder y una de las más populares islas de indonesia con sus espectaculares montañas y pintorescas playas; recibiendo en 2014 a más de 3,7 millones de turistas extranjeros. Los nuevos servicios de Emirates buscarán estimular el crecimiento económico y turístico de Bali, conectándola globalmente.

Bali se convertirá en el destino número 148 de Emirates, incorporándose a la red de rutas de la compañía en la región Asia-Pacífico, que actualmente engloba 23 destinos en 13 países. Los vuelos serán
operados con Boeing 777-300ER en una configuración de dos clases.

"Bali es un mercado considerablemente importante para Emirates. Hay un alto interés por Bali en toda nuestra red de rutas, especialmente en el segmento de ocio. Estamos satisfechos de poder ofrecer el producto de Emirates de forma diaria, conectando a los pasajeros de todo el mundo con Bali, con una sola parada en Dubái" afirmó Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo y Chief Commercial Officer de Emirates,

El nuevo vuelo diario de Emirates a Bali, el EK398, despegará de Dubái a las 08:20 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Denpasar a las 21:40 horas del mismo día. El vuelo de vuelta, el EK399, saldrá a las 23:40 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Dubái a las 05hs horas del día siguiente.

Desde Buenos Aires, la compañía está ofreciendo hasta el 22 de marzo una tarifa promocional de 3.051 U$S.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual