AEROLÍNEAS

Emirates completa la remodelación del business class lounge en el aeropuerto internacional de Dubái

Emirates completó con éxito una importante renovación de su Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái. Con una inversión de 11 millones de dólares, el proyecto de reforma ha tenido una duración de dos años y forma parte de la continua inversión de la compañía para mejorar sus productos y servicios a fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje sin igual.

Los clientes Premium de Emirates podrán disfrutar de una mejorada experiencia con tres nuevas áreas dentro del Business Class Lounge de Emirates. El nuevo concepto de comida y bebida se adapta a todos los gustos, e incluye una zona de "barista", para los más "cafetero", en asociación con Costa Coffee, una estación con múltiples opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss y un exclusivo "Champagne Lounge" en asociación con Moët & Chandon.

Las tres nuevas áreas se suman a las siete zonas ya existentes dentro del lounge en el que los clientes pueden degustar alta cocina preparada por los chefs de Emirates y un servicio de bar que incluye vinos de alta gama, licores y champagne.

Tanto la comida como la bebida servida en el lounge son cortesía de la aerolínea para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera de Emirates, así como para los miembros Platino, Oro y Plata del programa de viajeros frecuentes de la compañía, Emirates Skywards.

La experiencia con el barista

Los pasajeros que visiten el lounge deseosos de una dosis extra de cafeína, podrán disfrutar de bebidas preparadas de manera personalizada por los expertos baristas de Costa Coffee, así como de una selección de pastas y dulces a toda hora. La cafetería servirá bebidas de Costa, preparadas con café recién tostado de su mezcla única Mocha Italia. Entre las demás bebidas destaca el aclamado Flat White, además de sus deliciosos cafés helados, cappuccino y café latte.

Zona saludable

Para los viajeros concienciados y comprometidos con la salud, Emirates ha introducido una zona especial dedicada al bienestar en colaboración con la marca de Voss Water. Con una creciente demanda comidas más saludables, Emirates es la primera compañía del mundo en tener una zona dedicada exclusivamente a la salud dentro de su sala Business.

La nueva estación permite a los viajeros rehidratarse y recargar pilas antes de embarcar, con una selección de frutas frescas, aguas e infusiones. También ofrece un menú saludable formado por sándwiches gourmet, wraps y ensaladas. Bebidas sanas, como por ejemplo jugos naturales y smoothies, también están a disposición de los viajeros.

Champagne Lounge

Para aquellos que deseen relajarse antes de su vuelo pueden hacerlo en la zona exclusiva de Moët & Chandon, creada exclusivamente para Emitates. Es la primera área de estas características ubicada dentro de una sala business en un aeropuerto, lo que reafirma la duradera y exitosa colaboración entre Emirates y Moët Hannessy de más de 25 años.

Los champagnes Moët Hannessy son uno de los pilares de la experiencia de volar con Emirates. No obstante, se trata de la primera vez que una compañía sirve cuatro de los mejores Moët & Chandon en un solo lugar: Moët Impérial, Moët Rosé Impérial, Moët & Chandon Grand Vintage y Moët Nectar Impérial.

Para maridar cada champán, los chefs encargados del catering de los vuelos de Emirates y los propios equipos del lounge han colaborado con Moët & Chandon para crear una exclusiva selección de canapés dulces y salados. El menú de los canapés varía mensualmente e incluye bocados de salmón ahumado envueltos en alga nori con mayonesa de wasabi que maridan a la perfección con el Moët & Chandon Grand Vinatge 2006 y macaroons de fruta de la pasión con té de jazmín para maridar con el Moët Nectar Impérial.

Los clientes pueden disfrutar de sus bebidas en un elegante bar decorado con un diseño dorado que se compone por 2.400 hojas talladas a mano.

Las tres nuevas zonas son las primeras de varios nuevos conceptos previstos para las salas Business de Emirates en su hub en Dubái. El año que viene, Emirates espera seguir mejorando la experiencia de sus clientes introduciendo un bar dedicado al deporte y una coctelería dentro de sus salas VIP.

El Business Class lounge de Emirates en la Terminal B es una de las seis salas que dispone la compañía en el Aeropuerto Internacional de Dubái y forma parte de la red de 39 salas VIP situadas en los aeropuertos más importantes del mundo. Cada lounge ha sido diseñado prestando atención a los pequeños detalles y pensado para ofrecer a sus clientes Premium un servicio exclusivo y de máxima calidad en cada una de las etapas de su viaje.

La recientemente renovada sala mide cerca de 3.000 metros cuadrados con capacidad para más de 1.500 pasajeros "“ lo que supone un incremento del 40%. Además de la renovación de las estaciones, se ha ampliado también la zona de juegos para los niños, doblando su tamaño, y se ha renovado la zona del Timeless Spa, ofreciendo ahora tratamientos de belleza y peluquería, entre otros.

Los clientes de la sala Business podrán refrescarse y tomar un ducha, relajarse antes del vuelo en las zonas silenciosas designadas para ello, estar informados de las últimas noticias y acontecimientos deportivos y estar conectados vía Wi-Fi sin cargo adicional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual