INDUSTRIA AERONÁUTICA

Emirates implementará el servicio de Gestión de Inventarios de Airbus (Airbus Managed Inventory "“ AMI)

Según Andrew Hoad, vicepresidente sénior de Engineering Support de Emirates, "Emirates es conocida en todo el mundo como una aerolínea de primer orden con productos de primera categoría mundial. Esperamos que el servicio de gestión de inventarios de Airbus nos ayude a seguir manteniendo nuestros aviones como nuevos y reducir al mismo tiempo nuestros coste".

Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Customer Service de Airbus, afirma que "Airbus proporciona las mejores soluciones de mantenimiento y de la cadena de suministro posibles a nuestros clientes, y el mejor ejemplo de ello es nuestra Gestión de Inventarios de Airbus (AMI) "“ un servicio extremadamente eficaz desde el punto de vista económico, adaptado a las necesidades del cliente. La industria aeronáutica requiere el máximo nivel de detalle en materia de logística e inventarios, y AMI lo ha elevado a cotas inéditas." La solución de gestión automatizada de inventarios AMI ayuda a los clientes de Airbus a reducir los costes de mantenimiento de sus inventarios.

Gracias a la obtención en tiempo real de información referente al consumo de materiales y la emisión automática de pedidos de reposición ajustados a los niveles de inventario acordados, el servicio garantiza una alta disponibilidad de piezas en los almacenes al tiempo que la disminución de los niveles globales de existencias acumulados. Airbus es el constructor aeronáutico líder que ofrece la más moderna, innovadora y eficiente familia de aviones de pasajeros del mercado, con capacidades que van desde 100 a más de 500 plazas. Airbus es una…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual