Now Reading:
Emirates inaugura vuelos desde España a Taipéi (Taiwán) en febrero
Full Article 2 minutes read

Emirates inaugura vuelos desde España a Taipéi (Taiwán) en febrero

Emirates quiere estimular el flujo de viajeros entre España y Taiwán con la nueva ruta.
La aerolínea Emirates anunció ayer que el próximo 10 de febrero inaugurará sus vuelos de pasajeros a Taipéi, la capital de Taiwán, con el objetivo de estimular el flujo de viajeros entre España y este país asiático y reforzar los vínculos comerciales entre ambos países.

Además, Emirates ofrece una tarifa especial válida hasta el 10 de noviembre para volar en Economy Class a Taipéi vía Dubai, ya sea a bordo de uno de los dos vuelos diarios que la aerolínea opera desde Madrid o de su vuelo diario desde Barcelona.

Con salida desde la capital, la tarifa económica es de 593 euros si se sale desde Madrid y de 589 euros si se opta por Barcelona. En el caso de la Business Class el precio es de 2.463 euros (salida Madrid) y de 2.459 euros (salida Barcelona).

En Primera Clase las tarifas de ida y vuelta van desde los 4.428 euros si se vuela desde Madrid hasta los 4.424 euros si se parte desde Barcelona.

La ciudad de Taipéi destaca por sus numerosos atractivos turísticos entre los que destaca el "˜Taipei 101"™, uno de los rascacielos más altos del mundo. Taiwán también ofrece espectaculares paisajes subtropicales a los viajeros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.