AEROLÍNEAS

Emirates renueva su kit de viaje en Clase Ejecutiva y Primera

Emirates lanzó un nuevo kit de viaje para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera. Los nuevos modelos han sido diseñados en estrecha colaboración con la marca de lujo italiana Bulgari, y ya se encuentran disponibles en todos los vuelos de la compañía.

La Colección Privada de Emirates de Bulgari para los pasajeros de Primera Clase contará con ocho diseños para hombre y mujer; mientras que la línea Indulgence lo hará para los clientes de Clase Ejecutiva. Los 16 diferentes kits de viaje se renovarán cada nueve meses, para poder ofrecer a los viajeros frecuentes siempre algo nuevo en sus vuelos.

"Estamos encantados de poder dar más opciones a nuestros clientes, con estos kits renovados. Ponemos énfasis en los detalles de los productos para poder combinar la comodidad con el lujo en los viajes con Emirates. Bulgari y nuestro equipo trabajan codo a codo en los diseños, para desarrollar productos que tengan estilo sin comprometer su funcionalidad", explicó Terry Daly, Vicepresidente Sénior de la División de Servicio al Cliente de Emirates.

Cada kit incluirá productos exclusivos de la marca italiana Bulgari, como una loción para el cuerpo y un perfume en miniatura de la línea Red Tea. El de hombres contiene una loción para después de afeitar, mientras que para las mujeres se ha pensado en una crema nutritiva para el rostro de Bulgari, entre otros imprescindibles para el viaje. Para las siguientes colecciones se lanzarán perfumes de té negro, té blanco y té verde, colores que representan la bandera de los Emiratos Árabes Unidos.

Como parte del compromiso para el continuo desarrollo del producto y conseguir una experiencia de viaje excepcional, Emirates también lanzará una nueva colección de kits para la Clase Económica en los próximos meses.

Las diferentes opciones estarán disponibles en los distintos trayectos, dando la posibilidad a los pasajeros que hagan vuelos de conexión hacerse hasta con cuatro de ellos. Para los hombres de Primera Clase, el neceser será de cuero de calidad superior, mientras que el de las mujeres para ambas clases, Primera y Ejecutiva, tiene un elegante acabado en raso.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual