jQuery
Industria Aeronáutica

Emirates y Etihad refuerzan sus controles en vuelos con destino a Australia

03/04/2017

Las aerolíneas Emirates y Etihad reforzarán esta semana los controles de pasajeros en sus vuelos hacia Australia, conforme a las nuevas reglas que impuso ese país en vuelos procedentes de Doha, Dubái y Abu Dabi.

Australia anunció el 31 de marzo que aumentaría el control del equipaje de las personas procedentes de esos tres emiratos árabes a partir del próximo jueves.

“La nueva directiva necesita un control adicional en el embarque, pero no habrá restricciones sobre los aparatos electrónicos”, declaró un portavoz de Emirates, días después de que Washington y Londres prohibieran los ordenadores portátiles y las tabletas a bordo de los aviones procedentes de algunos países árabes.

La reglamentación se aplicará solamente a los vuelos directos de Emirates, Etihad, Qatar Airways y la aerolínea australiana Qantas Airways con rumbo a Australia, y no afectará a los viajes desde los aeropuertos australianos hacia los Emiratos.

La compañía Emirates opera 11 vuelos diarios hacia aeropuertos internacionales en Australia, y Etihah realiza dos viajes diarios hacia Sídney…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://noticias.terra.com.ar/mundo/emirates-y-etihad-refuerzan-sus-controles-en-vuelos-con-destino-a-australia,71bfa8461a6773c781ea4cecbc3aaf45yw8lfr24.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews